miércoles, 26 de marzo de 2014

Festival Nuevos Colores, 11 Abril 2014

Esta será la tercera edición del Festival Nuevos Colores, el cual se desarrolla en diferentes lugares de Lima y donde se le da prioridad a cantautores peruanos. Tuve la oportunidad de participar en la segunda edición la cual se desarrolló en el Callao, en un bar super rockero y con trago barato. Conocí músicos con propuestas interesantes como Álvaro Arnáez y Pool Chris, unos lobos en la guitarra.

Este año se desarrollará en el Bar DeGrot, ubicado en los alrededores de la plaza San Martín en el centro de Lima. El lugar es espacioso, con pintas de murales y una barra bonita. Lo interesante del asunto es que como la política del Festival es que sea gratis, esta edición también será GRATUITA.

Los proyectos musicales que participarán son:

Negra Valencia y los Fox Terriers Salvajes

Bruno Alhexandro

Álvaro Arnáez

Andrea Chinchay

JimmyDorothy

Los proyectos están variaditos y está recomendable. Claro que tocaré con mi proyecto JimmyDorothy y lo lindo es que vamos a tocar todos, es decir, va a ser un tonazo.

Recuerden que la cita es el viernes 11 de Abril en el Bar DeGrot desde las 8 pm. El ingreso es LIBRE.

El Festival se encuentra organizado por Bruno Alhexandro, quien antes tocaba rock psicodélico y ahora hace una cosa más folk (hace poco tocamos en mi cumpleaños y el loco la rompió).